Especialidades en podología

Quiropodología

Tratamiento de cualquier alteración que aparece en el pie como durezas, callosidades o problemas en las uñas. En Clínica del Pie ofrecemos una atención experta para cuidar de tus pies.

Tratamos callos, verrugas plantares, uñas encarnadas, hongos y otras afecciones. Nos encargamos de mantener tus pies y uñas sanos gracias a la experiencia de nuestros profesionales.

Podología Infantil

Diagnóstico y tratamiento de afecciones en los pies de los niños. Prestamos una atención cuidadosa para los más pequeños ya que sus pies están en desarrollo y necesitan unas condiciones específicas. Creamos un ambiente acogedor para que estén cómodos durante la visita a la clínica.

Además del diagnóstico y el tratamiento, nos encargamos de la educación de los menores y de sus padres o tutores para que puedan prevenir afecciones de los pies.

Podología Deportiva

Estamos especializados en la atención de las afecciones causadas en los pies por la realización de cualquier deporte. Para los atletas y otros deportistas es vital mantener una buena salud en los pies para mejorar su desempeño y prevenir lesiones.

Podemos ofrecer planes de tratamiento personalizados gracias al estudio biomecánico de la pisada, lo que permitirá también conocer cuál es el calzado más adecuado para el deportista.

Especialidades podología Podología Geriátrica

Atendemos los problemas en los pies que han sido causadas por la edad en las personas de la tercera edad. Es necesario abordar de una forma particular los problemas causados por los cambios naturales que produce el envejecimiento.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cómodo para el paciente, aliviar el dolor y promover la movilidad de los pies.

Prevención del pie diabético

Desarrollamos tratamientos para prevenir la aparición del pie diabético. Realizamos una evaluación meticulosa para identificar los factores de riesgo como la neuropatía, la mala circulación o las deformidades en los pies.

Ayudamos a nuestros pacientes diabéticos para que mejoren el cuidado de sus pies y eviten cualquier tipo de complicación gracias a una prevención adecuada.